Solicitud de participación al programa Empleo Joven
 Escribe tu nombre tal como aparece en tu DNI
Apellidos
 Escribe tus apellidos tal como aparecen en tu DNI
Correo electrónico
 Este será el correo que utilizaremos para comunicarnos contigo. Asegúrate de escribirlo correctamente.
Teléfono de contacto

Entra tu fecha de nacimiento

Formato: dd/mm/aaaa

Nivel de estudios finalizados
Educación primaria
Educación secundaria obligatoria
Formación profesional de grado medio
Universitarios / Formación profesional de grado superior
 ATENCIÓN: Solamente los estudios oficiales que hayas finalizado
¿Cuál es tu situación laboral?
Estoy trabajando
Estoy en paro
Província de residencia
Conformidad para el tratamiento de datos
He leído y acepto las condiciones del programa en cuanto a derechos de imagen

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) le informamos que sus datos son incorporados en un fichero de nuestra titularidad, FUNDACIÓN ESPLAI CIUDADANÍA COMPROMETIDA (FUNDACIÓN ESPLAI.

Las entidades vinculadas a la FUNDACIÓN ESPLAI, CIUDADANÍA COMPROMETIDA en las que otorga el presente consentimiento son: FUNDESPLAI - FUNDACIÓN CATALANA DE L’ESPLAI, FEDERACIÓ CATALANA DE L’ESPLAI, ASSOCIACIÓ CATALANA CASES DE COLÒNIES, CENTRE D’ESTUDIS DE L’ESPLAI, y SUPORT ASSOCIATIU.

FUNDACIÓN ESPLAI CIUDADANÍA COMPROMETIDA se compromete a tratar estos datos con la máxima reserva y confidencialidad. Sus datos podrán ser comunicados a los efectos acreditativos oportunos a posibles Organismos e Instituciones promotoras y subvencionadoras de las actividades y programas en los que participa. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que contempla la Ley puede dirigirse a: FUNDACIÓN ESPLAI, CIUDADANÍA COMPROMETIDA, mediante comunicación escrita Ref. Protección de datos, Calle Riu Anoia 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien por correo electrónico a datospersonales@fundesplai.org. Especificando su participación en el Programa de Garantía Juvenil Enfoca’T en el motivo del correo.