Logo Image
Ciclo 33: Preinscripción al ciclo formativo abril 2018

Para inscribirte a los curso, por favor, rellena y envía los datos del formulario clicando sobre el botón SIGUIENTE que aparece más abajo. Al pre-inscribirte puedes seleccionar un máximo de dos módulos, intentaremos que puedas realizar como mínimo uno de los dos.

Si aún no lo has hecho, revisa primero la información de los módulos formativos disponibles en este ciclo. Es muy importante, de cara al ritmo de la formación que compruebes que el módulo formativo se ajusta a tus expectativas y nivel.

Estas actividades formativas estan impulsadas por Fundación Esplai y financiadas mediante aportaciones del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Son gratuitas para los educadores y dinamizadores de los Telecentros y Espacios TIC.

Piensa que las plazas son limitadas, y que si te inscribes y después no puedes seguir la formación, estás quitando la oportunidad de que otra persona pueda acceder a ella, así que te pedimos responsabilidad al realizar la inscripción.

El periodo de inscripción finaliza el 23 de abril. Recuerda que la formación empezará el 30 de abril y que el 26 de abril obtendrás respuesta a tu solicitud.

Red Conecta
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) le informamos que sus datos son incorporados en un fichero de nuestra titularidad, FUNDACIÓN ESPLAI CIUDADANÍA COMPROMETIDA (FUNDACIÓN ESPLAI y las entidades colaboradoras antes mencionadas). FUNDACIÓN ESPLAI CIUDADANÍA COMPROMETIDA se compromete a tratar estos datos con la máxima reserva y confidencialidad. Sus datos podrán ser comunicados a los efectos acreditativos oportunos a posibles Organismos e Instituciones promotoras y subvencionadoras de las actividades y programas en los que participa. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que contempla la Ley puede dirigirse a: FUNDACIÓN ESPLAI, CIUDADANÍA COMPROMETIDA, mediante comunicación escrita Ref. Protección de datos, Calle Riu Anoia 42-54, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), o bien por correo electrónico a datospersonales@fundesplai.org. Especificando su participación en el Programa Red Conecta 2013en el motivo del correo.