Solicitud de participación al programa Enfoca't

Escribe tu nombre tal como aparece en tu DNI/NIE
Apellidos
 Escribe tus apellidos tal y como aparecen en tu DNI/NIE
Correo electrónico
 Este será el correo que utilizaremos para comunicarnos contigo. Asegúrate de escribirlo correctamente.
Teléfono de contacto

Entra tu fecha de nacimiento

Formato: dd/mm/aaaa

Nivel de estudios finalizados
Educación Primaria
Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
Bachillerato
Ciclo Formativo de Grado Medio / Formación Profesional de Grado Medio
Ciclo Formativo de Grado Superior / Formación Profesional de Grado Superior
Grado Universitario
Máster / Postgrado
Doctorado
 ATENCIÓN: Solamente los estudios oficiales que hayas finalizado
¿Cuál es tu situación laboral?
Estoy trabajando
Estoy en paro
Comarca de residencia

Conformidad para el tratamiento de datos
He leído y acepto las cláusulas relativas a la confidencialidad y protección de datos personales

De acuerdo con lo que establece la normativa aplicable, los datos de carácter personal serán incluidos en ficheros de titularidad de Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida, entidad responsable del tratamiento, y que responden a la finalidad de facilitar la gestión contractual, promocional y de las relaciones, desarrollada por la entidad, así como la prestación de sus servicios.

Las categorías de datos tratados son las siguientes: datos de identificación, direcciones postales o electrónicas, datos económicos.

Mientras no nos comuniques lo contrario, entenderemos que tus datos no han sido modificados, que te comprometes a notificarnos cualquier variación y que tenemos tu consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

La base legal para el tratamiento de los datos personales de los clientes es la relación contractual que nos une. Los datos recogidos son los adecuados para la finalidad descrita.

De acuerdo con los derechos que te confiere la normativa vigente en protección de datos podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas. Estos derechos los puedes ejercer en el domicilio de Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida, Paseo de las Acacias, 3, 1ºA 28005 de Madrid, o bien por email dirigido a: datospersonales@fundacionesplai.org. Para el ejercicio de dichos derechos será necesario adjuntar una copia del DNI.

Los datos personales recogidos podrán ser cedidos a la Fundació Catalana de l’Esplai y a Federació Catalana de l’Esplai para gestionar proyectos conjuntos y otros fines administrativos internos y fines promocionales, a proveedores que precisen acceder a los datos para la prestación de servicios que Fundación Esplai Ciudadanía Comprometida les haya contratado: empresas prestadoras de servicios TIC y asesoramiento, proveedores de servicios de pago, terceros que nos ayudan a proporcionar servicios digitales y de comercio electrónico, de marketing y campañas que nos ayuden a promocionar nuestros servicios, y terceros que realizan trabajos de estadística (Fundación Esplai, Ciudadanía Comprometida tiene suscritos con todos ellos los contratos de confidencialidad y de tratamiento de datos personales exigidos por la normativa de protección de la privacidad), así como a aquellas administraciones públicas que sea necesario para cumplir con nuestras  obligaciones legales o a terceras personas que, de forma razonable, necesiten tener acceso a tus datos de carácter personal por una o varias de las finalidades descritas.

Los datos personales permanecerán archivados durante el período de duración de nuestra relación, y, en su caso, durante el plazo necesario para cumplir con las obligaciones legalmente previstas. Posteriormente los datos recogidos serán destruidos con garantías de privacidad.

La negativa a prestar el consentimiento al tratamiento de los datos tendrá como consecuencia la imposibilidad de ofrecerte nuestro servicio, así como la imposibilidad de suscribir ningún contrato, o de establecer cualquier otra relación.

Te recordamos tu derecho a interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en aquellos supuestos en que se produzca una vulneración de la normativa de protección de datos aplicable.